04-beauty-products-money-sunscreen

3 Ventajas de ir a una clínica de belleza.

A todas nosotras nos encanta ir al salón para que no dejen hermosas a la hora de ir a una fiesta, entrevista de trabajo o ¿Por qué no? a una primera cita. Ahí nos peinan el cabello y nos maquillan ―por lo menos―. Pero, por alguna extraña razón, pocas somos las que asistimos a una Clínica de belleza. ¿Alguna vez has escuchado hablar del planchado de cejas? Hoy, te tengo un par de recomendaciones para ir a una clínica de belleza.

1. Los tratamientos de cabello.

El uso de plancha, mousse, crema para peinar y el spray son algunos de los productos que aplicamos en nuestro cabello a diario. El uso constante de estos productos puede dañar muchísimo nuestro cabello y hacer que se nos queme o reseque. En una clínica de belleza como UMA Beauty podrás tomar varios tratamientos de belleza para mejorar la salud de tu cabello ¿Qué tanto puede hacer un tratamiento de keratinas por tu cabello? Sólo probándolo por ti misma lo sabrás.

¿Te cuento un secreto para tener un cabello saludable? Usa la menor cantidad posible de productos en tu cabello, y no te laves el cabello a diario, eso te quita mucha grasa natural.

2. Tratamientos en cejas.

Nos encanta hacer todo tipo de cosas en nuestros ojos para que nuestra mirada se vea espectacular: sombras, enchinadores de pestañas, volumen, delineadores y todo tipo de cosméticos que sacamos de Liverpool. Sin embargo, muy pocas conocemos el secreto para una excelente mirada: un diseño, planchado y depilado de cejas. Aunque eso podríamos aprenderlo nosotros… no creo que sea una buena idea arriesgar tus cejas por experimentar; es mejor ir con los profesionales.

3. Manos y pies saludables.

¿Cutículas? ¿Pellejos? ¿Células muertas? No quieres nada de eso en tus manos ni en tus pies. Ir con un profesional en manicure y pedicure es crucial si quieres pintarte o ponerte uñas de acrílico. Además, te ayudará a tener mayor limpieza en tus manos ¿Sabías que los chefs tienen que ir a hacerse el manicure con mucha frecuencia?

¿Te ha parecido interesante mi artículo? Te invito a que COMPARTAS en tus redes sociales estos consejos y así, mandar a más chicas a la clínica de belleza. Nos leemos en el siguiente post.

¡Besos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *