XV

¡Se me pasaron los XV!

¡hola!

Les quiero contar algo terrible que me pasó el otro día. ¿Pueden creer que olvidé por completo contratar bailarines para los xv de mi hija? Pues sí. Ella me había estado insistiendo con el tema del baile. Yo me encontraba muy ocupada por aquellos días -y la verdad ni siquiera me detuve a buscar a alguien que pudiera enseñarle-.

A una semana del evento, mi hija empezó a preocuparse, entonces empezó a insistir en que ya no valía la pena un baile de xv. Me dijo que nadie podría enseñarle una coreografía en siete días. Además, vivimos en Cuautitlán, y pues pensamos que no sería tan fácil encontrar a alguien capaz de cumplir un reto así.

Mi hija se encontraba bastante decepcionada, la noté demasiado triste. Eso me hizo sentir muy mal.

Me metí a internet y busqué: bailes para xv años cuautitlan Izcalli; y entonces di con adn dance studio.

Los llamé de inmediato.

Ellos, muy atentos, me dijeron que podían comenzar inmediatamente, y me garantizaron el éxito de la coreografía para los xv de mi hija. Estaba claro que se trataba de un grupo de profesionales (lo supe en seguida por la seguridad que mostraban).

Mi hija acudió toda la semana a los ensayos -los cuales debo admitir que eran arduos, pero muy bien planeados- todo parecía marchar a la perfección. Y lo que es más importante, mi hija sonreía y se veía contenta, como lista para bailar en su fiesta de quince años.

La fiesta fue un éxito. Conseguí las bebidas alcohólicas para los adultos; y Coca Cola para los jóvenes.

Me sorprendió ver el día de la fiesta lo bien que lo hizo. Definitivamente contraté la mejor opción. Me interesó contarles esto porque sé que muchos papás trabajan y tienden a olvidar ciertos compromisos con sus hijos. Si llegara a darse el caso, pensé que sería útil compartirles algo de información al respecto. Quizá pueda ayudarlos a resolver un conflicto.

Los recomiendo en base a mi experiencia, a mí me resultaron de gran utilidad, y me solucionaron un problema cuando casi parecía perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *