Una nueva práctica

Carteras para dama me salvo la vida

Hola a todos, espero que estas fechas de fiesta la hayan pasado increíble.
Voy a contarles una anécdota que me enseño una lección importante en la vida y que créanme, será difícil que olvide.
Resulta que precisamente este fin de semana fui invitado a la celebración del cumpleaños de la hija de un amigo mío, misma que se llevó a cabo en una hacienda a las afueras de la ciudad. Me comento mi amigo que habría acceso a la piscina así que preparé todo lo necesario y estaba casi listo, solo me faltaba una cosa… ¡El regalo! que, como buen Mexicano, deje hasta el último momento.

Bueno no tan de último momento, la verdad es que ya tenía pensado algo pero resulta que el paquete llegaría a finales de mes (ya saben, temas de importación y esas cosas) bueno, el chiste es que debía encontrar algo y rápido, entonces recordé que a la chica le encantan los artículos de piel, por lo que me di a la tarea de indagar en la red para encontrar el regalo perfecto para ella.
Necesitaba encontrar un sitio que vendiera todo tipo de artículos de piel para poder seleccionar un conjunto de ellos y lucirme con el regalo (la verdad es que nunca había regalado nada similar, por tanto no sabía si buscar carteras para dama o regalos de piel) y mejor me decidí a llamar y solicitar que me enviarán el catálogo por email.

Bueno, para no hacerles largo el cuento, me enviaron el documento y después de un largo rato, pude finalmente armar el regalo perfecto, el tema ahora era la rapidez con la que me llegaría mi paquete, pero la gente de VIDAL´s (muy amables por cierto) se ofrecieron a entregarme en algún punto céntrico.

Así fue como me hice del regalo perfecto en poco tiempo y pude llegar a la reunión, seguro de que no decepcionaría a la hija de mi amigo, ahora toda una adulta, pues fue su cumpleaños número 18, ella fascinada con el regalo y yo feliz de no haber tenido que recurrir a Suburbia o alguna tienda departamental de último momento.
Muchas gracias por leer y compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *