arreglando un jet sky

Cuando un amigo se descompone

Qué frustración es cuando tu jet sky se descompone o tiene una avería. El problema no es tanto que se descomponga, arreglarle es fácil, el problema es que lleguen las partes desde Estados Unidos. No es tan fácil como obtener autopartes para autos, ya que para esto hay cientos de distribuidores y fabricantes de piezas para autos.

El problema con los jet skys es que las partes solamente las puedes conseguir en EU o China y ninguno de estos países son conocidos por tener cuotas arancelarias bajas, es decir, los impuestos te comen. Ojalá hubiera marcas de refacciones que se dedicaran a hacer adaptaciones a sus piezas para que cubrieran nuestras necesidades de piezas mecánicas y eléctricas.

Afortunadamente, hace unos días hablando con un amigo, me contó que conoce a los ingenieros de Dinamex, una fábrica de autopartes y me dijo que tenía bastante buen trato y apertura con él para hacer piezas y adaptaciones de las mismas.

Yo les voy a decir una cosa, hay personas que me ilusionan mucho y después me dejan mal. Sin embargo, he conocido bastantes empresarios honestos en mi vida y tengo algo de esperanzas que esto también sea algo justo y correcto.

Recuerdo la vez en la que un amigo tuvo un problema con su avión, él por supuesto es ingeniero en Aeromexico, por lo que sabe todo lo que hay que saber sobre reparar cualquier parte de esos armatostes, sin embargo, como buen ingeniero, se consiguió el avión más complicado del universo, con el que farolea con sus amigos de una forma muy intensa.

Pues resulta que como no encontraba quién le hiciera la pieza que necesitaba, tomó sus herramientas de mecánico y comenzó a limpiar lo que se había descompuesto, con sus pinzas lo enderezó e hizo que funcionara a la perfección.

Yo estoy super seguro que la gente Dinamex cumplirá su palabra y yo podría obtener mis refacciones mucho más rápido de lo que pueden ofrecerme las demás compañías extranjeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *