b2c2d1f2f0b2a6d10248e2764943886b

Después del accidente

¡Hola deportiamigos!

Espero que se encuentren de maravilla hoy quiero platicarles de una actividad que no es tan extrema como lo que siempre realizo, pero va muy bien si lo que queremos es relajarnos y desestresarnos un poquito. No sé si muchos de ustedes se enteraron, pero hace 2 meses en mi viaje a Nueva York me fracture la rodilla esquiando, no podía creer, necesité operación, por lo que entendí me pusieron unos clavos para que mi rodilla no se saliera del eje, o algo así, tuve que estar en silla de ruedas ya que no podía usar las muletas por el movimiento. Y por lo grave de la operación tuve que estar en cama 2 semanas y dejar los deportes por 1 mes y medio. Como ustedes ya saben, mi pasión por el deporte es muy grande, y no sabía si podía lograr el mantenerme calmado por tanto tiempo, para mí era una eternidad, pero gracias a los cuidados de mi novia y mi madre logré mantenerme los casi dos meses con las indicaciones del doctor.

Al finalizar mi tiempo de reposo, hablé con el doctor para saber si podía comenzar a hacer alguna actividad que ayudara a la rehabilitación para mi pierna. Él me dijo que podía ver un lugar de hatha yoga en Coyoacán, donde había una clase de yoga restaurativa, sinceramente se me hizo una burla lo que el doctor me estaba recomendando, pues con mi condición, esperaba que me dijera mínimo que me fuera a correr o algo así.  Hablé con mi familia de esta opción que me habían recomendado, y mi novia me convenció de darle una oportunidad a esta actividad, y se comprometió a acompañarme.

No saben lo agradecido que estoy con mi novia por ayudarme a tomar esta decisión, el yoga se ha convertido en una de mis actividades favoritas, pues me ayudó muchísimo en la rehabilitación de mi pierna y me permitió volver a los skies mucho más rápido.

Ahora he optado por, aunque sea una vez a la semana, ir a Inbound para tomar clases de yoga, incluso estoy certificándome para dar clases de yoga, y gracias a que soy una persona muy extrema he hablado con mis compañeros del curso para hacer una excursión a Six Flags para desestresarnos de una manera que a mí me gusta mucho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *