papel-tapiz

Formas originales de decorar

La decoración de un establecimiento o del propio hogar se ha convertido en todo un reto. Antes las tendencias estaban más limitadas —no obstante— ahora tenemos todo al alcance de nuestras manos. Diseños que nos recuerden a al pasado, o que sean creativos, futuristas, y hasta ya se creó una línea con ilimitadas aplicaciones en la decoración de interiores que usa láminas de poliestireno de alto impacto.

ocram-internacional

Imagínate un papel tapiz que no solamente tenga diseños increíbles, y que realce el lugar, sino que también cuente con diferentes presentaciones como son foil de aluminio, pigmentadas o recubrimiento por medio de procesos especiales que presentan un efecto de metal o aluminio, todas provistas de un filme plástico protector que se quita una vez terminado el trabajo. Sé que suena un poco complicado, pero en realidad no lo es. Solamente tiene una diferente aplicación que es más amigable con el ambiente, está hecho con materiales distintos, pero los resultados son iguales o hasta mejores.

Por supuesto estoy hablando de Ocram Internacional, quien le está proporcionando al cliente una innovadora manera de decorar su casa. Puede ser con el clásico papel tapiz para tu casa, pero si estás buscando un diseño original para tu negocio puedes probar con diseños 3D que se vuelven deleites arquitectónicos para quienes visitan el lugar, o texturas que engañan al ojo humano dando un aspecto luminoso.  Para qué tener un color plano como el de todas las compañías, qué sentido tiene perderse en el montón cuando hay empresas que te ofrecen destacar y mostrar diseños que nunca se habían visto o al menos que no son tan comunes.

Decorar un lugar siempre generará un gasto en tu MasterCard, pero haz que éste valga la pena. No te resignes a ser aburrido porque entonces tus resultados jamás sobresaldrán, y es probable que no llegues muy alto si continuas siguiendo los mismos caminos de los demás. Sé que parecería una exageración puesto que solamente se está hablando de un decorado, pero es el cúmulo de los pequeños detalles lo que te lleva al éxito.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *