uniformes para chef

La importancia de los uniformes

Todos comenzamos con un profundo odio hacia los uniformes, desde la primaria, al momento de atender las escuelas, ya sea pública o privada estamos atados a reglamentaciones que nos exigen el uso de uniformes para evitar la discriminación a nuestros compañeros, la realidad es que cuando un joven entra al sistema educativo existen muchos prejuicios acerca de clase social. Es por esto que fue implementado este sistema de uniformes, pero mucha gente no entiende la importancia de los uniformes, representan ser parte de un equipo y una comunidad, demuestran rango, posición, conocimiento y te mantiene en un cierto estatus por llamarlo así. Por ejemplo, el uniforme de un equipo de natación representa el compañerismo y la unión de un equipo, el uniforme de fútbol con los colores distintos facilita diferenciar de equipo e incluso al portero.

Otro ejemplo es la ropa para hacer deporte, de hecho conozco una cadena de gimnasio santa fe en donde exigen cierto color en el atuendo para poder hacer uso de las instalaciones.

Hay quienes piensan que priva la libertad de expresión, sin embargo yo creo que siempre ha creado orden, limpieza, identificación y mas que nada crea un sentimiento de pertenencia otorgándole ciertos rasgos de identidad a las personas, pero siempre hay una variación de la calidad de nuestros uniformes, desde el que hizo la abuela hasta los que piden en gimnasios de renombre como es el caso de Upster pero representan exactamente lo mismo y siguen creado esta comodidad y sentido de la identidad, además pueden representar cierto rango (cuando hablamos de la industria militar) o ciertas distinciones en cuanto a puestos de trabajo. Los equipos cuentan con un elevado sentido de la hermandad, así que la mejor opción suele ser ir de compras por un buen uniforme, ya sean los que venden en la casa de la tía Chuchita o en Marti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *