flyers

¡Necesito mis volantes YA!

A muchos nos ha pasado que tenemos volantes en nuestro negocio para darle al ocasional curioso en turno o simplemente para repartirlos desde la entrada de nuestro establecimiento. El problema es que muchas veces estos volantes se nos terminan sin que nos demos cuenta porque se reparten esporádicamente y olvidamos traer nuevos. Ir a un taller de impresión en estos días es terrible; estos lugares a veces te salen con la mala sorpresa de que, cuando necesitas tus volantes urgentes, te entregan todo mucho después del día de entrega.

¿No sería genial encontrar un servicio que te diera tus impresiones el día que las necesitas?

Pocas empresas en México se comprometen a entregar todo en tiempo y forma. Por suerte, en el ámbito de las impresiones; hay un servicio que puede hacer tus volantes en 24 HORAS. Te contaré sobre el servicio de FastPrint.

¿Y son volantes en blanco y negro o a color? Los volantes son impresos en papel de altísima calidad y A COLOR.

En FastPrint, la perfecta logística y maquinaria en perfecto funcionamiento pueden garantizarte que, sin importar el volumen de tu impresión, todo salga en 24 horas. Además, hay un estricto control de calidad que hace de este uno de los mejores talleres en cuestión de manufactura.

Una campaña de volanteo puede llegar a ser bastante resultona, empresas enormes como Coca-Cola aún las hacen; sin embargo, si quieres un par de consejos para sacarle el mayor provecho, te los daré. Primero, nunca dejes volantes en las casas, es una pérdida de tiempo; es mucho mejor entregar tus volantes en las cercanías de tu negocio, directamente a la gente, pues así es más probable que la gente les eche una mirada por curiosidad. Además, recuerda que tienes muy poco tiempo para llamar la atención en la persona; utiliza un arte llamativo, has que todo sea claro y resalta la información más relevante.

Recuerda siempre que si vas a repartir volantes necesitas un permiso del estado; por lo que lo mejor sería que evitaras problemas con la ley y revises la legislación de tu entidad.

Si te gustó mi post, por favor COMPARTE en tus redes sociales, COMENTA tus recomendaciones personales para una campaña de volanteo.

¡HASTA OTRA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *