paileria mexico Teknamation

Nuevos proyectos para el esquí acuático.

¿Recuerdan que en la publicación pasada les hablamos sobre cómo nos fue en una expo de esquí acuático? Pues, seguiremos platicando en esta ocasión de algo relacionado a ello. En dicho evento, conocimos a unas personas que realizan bombas de gasolina y contenedores, es decir, manipulan, principalmente, el metal laminado para crear contenderos que pueden ser utilizados como medios de transporte de semillas, líquidos o gas, un ejemplo claro puede ser una cisterna.

Lo grandioso es que, esta empresa de nombre Kem, son los proveedores de nuestro amigo Armando, quien escribió sobre el detrás que existe en el esquí acuático, él hasta hora era nuestro amigo anónimo, porque ya conocen aunque sea su nombre.

Nos pusimos en contacto con ellos, pues estamos interesados en conocer más acerca de cómo se podría hacer un estanque artificial para practicar esquí, queremos suponer que debemos de adquirir contenedores para el agua y bombas que ayuden a jalar el agua, pero bueno, eso no será de un día para otro es un proyecto que apenas nació y tardaremos en tenerlo listo, más adelante les platicaremos en qué consiste, solo les adelantamos que será con la finalidad de ayudar a una noble causa.

Algo que me sorprendió fue ver cómo cortan las láminas de aluminio con una precisión que ¡woow!, evidentemente es con tecnología de punta, pero hacen cortes muy exactos para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes, por ejemplo, todas las cosas que nuestro buen amigo Armando ha traído en sus contenedores siempre llegan en perfectas condiciones, aun cuando las condiciones climatológicas no puedan ser las más adecuadas para el viaje que realizan vía marítima de EEUU hacia la Ciudad de México.

Por lo anterior, si ustedes son o conocen más proveedores de artículos para esquí acuático les agradeceremos mucho nos puedan hacer llegar vía correo electrónico toda la información para que todo el equipo podamos reunirnos y ver como avanzaremos en este proyecto que pinta para ser algo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *