"diseño-de-muebles"

Redecora tu día a día

Existen muchas maneras de salir de la rutina, pero hay una en particular que te ayudará a relajarte, pues encontrarás una extraña fascinación en modificar tu espacio a voluntad. El diseño de muebles es un trabajo arduo que muchas personas prefieren dejar a las tiendas, comprarlos y listo.

Realizar el diseño de sus propios muebles es un gusto que pocos se dan –entre otras cosas- por el tiempo que requiere. Sin embargo, tomarse un rato y redecorar ese espacio no sólo te sacará de la rutina también te relajará; desde cambiar las persianas hasta mover los muebles, todo hace la diferencia y te sentirás como en un nuevo lugar.

Hay muchas formas de hacer tu propio diseño de muebles, pues hacerlos tú mismo es una tarea muy sencilla. Está de moda la tendencia vintage que usa los muebles usados, lo que te da la oportunidad de pintarlos y decorarlos como tú quieras; darles tu toque a tus muebles nunca antes fue más fácil.

Para comenzar, redecorar tus paredes será algo que caracteriza a esta tendencia pues el uso de diseños y estampados lo hace muy original. No es necesarios que te rompas la cabeza con cientos de pequeñas flores en tus paredes, pues ya hay tapices que lo hacen todo por ti, no necesitas nada más que colocarlos y tus paredes cambiarán completamente.

Tampoco tienes que dedicarte a pintar más de dos veces tus muebles para que queden perfectos, pues el propósito principal de lo vintage es que se vea gastado y anticuado. Darles una pasada a tus muebles es perfecto, no deberás ser un experto en pintarlos pues el desgaste es un plus para este tipo de decoración.

Ahora que ya tienes tu espacio decorado y renovado, termina por detallar cada rincón, como las ventanas. Si no sabes qué hacer con ellas, puedes comprar persianas con detalles florales o rústicos; los colores pastel son algo característico del estilo vintage e irán muy bien con tus muebles. No esperes más y ve a Home Depot por todo lo que necesitas para renovar tu espacio.

¡Qué estas esperando! Renueva tu espacio tú mismo.

Si te gustó nuestra recomendación, dale LIKE y compártelo con todos tus amigos en Facebook. ¿Dudas?, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *