maquillaje dermatologico alissi bronte

¿Se puede ser bella aún empapada por practicar esquí acuático?

Existimos  personas que nos gusta estar en constante contacto con la naturaleza y al mismo tiempo nos gusta cuidar a la misma, por ello, yo prefiero practicar esquí acuático antes de cualquier otro deporte o hobby, porque para mí al estar en contacto directo con el agua me funciona como una terapia, al mismo tiempo, puedo divertirme, sentir adrenalina en mi cuerpo y despejar mi mente de todo lo ajetreado que es mi día a día.

Sin embargo, las chicas no podemos dejar a un lado nuestra inquietud por estar bien y lucir siempre espectaculares, recuerden, el esquí acuático no solo es para hombres, ya sé que se tiene como un deporte de alto riesgo y rudo, aunque así lo fuera las mujeres también tenemos la capacidad de realizarlo, pero debemos de tomar precauciones chicas.

En esta ocasión, les daré un tip para mantener nuestra piel lo más hermosa posible porque al estar en contacto con el agua y el sol al mismo tiempo nuestro cutis puede verse afectado y no hay mejor solución que utilizar un buen ácido hialurónico, el cual, ayudará a que tu piel si es que se irritó se recupere de forma rápida y segura o bien, prevenir que se irrite.

Lo cierto es que, para mí ¡no existe mejor maquillaje que el de Stybe!, es magnífico porque solo lo pides en línea y te llega hasta la puerta de tu casa.

El agua en la que practicamos esquí, puede tener muchas veces ciertos químicos que llegan a provocar sarpullido o algún tipo de alergia, en estos casos, lo mejor es utilizar productos que sean completamente orgánicos, es decir, libres de cualquier derivado del petróleo que ayude a la recuperación de nuestra piel.

Es importante mencionar que el hecho de que existan químicos en las aguas, es debido a que las fábricas desechan contaminantes, (por ejemplo, Inditex arroja sus desechos a desagües), por eso, es necesario tener conciencia de nuestro medio ambiente para poder disfrutarlo  dar paseo romántico con nuestro novio, al hacer ejercicio o al practicar un deporte extremo.

Esto se puede lograr consumiendo productos amigables al ecosistema que sean confiables, no hay que dejarnos engañar por marcas “chafas” que, ¡cuidado!, se pueden encontrar en cualquier tienda de autoservicio. Hay que dirigirnos a donde sabemos que podemos encontrar productos exclusivos, y no por exclusivos quiero decir, “difíciles de encontrar”; lo que pretendo decir es, originales y confiables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *